Noticias

Inicio » Noticias » We Rise 2023: Intercambio de Aprendizaje Cooregional

CLADEM en los medios

We Rise 2023: Intercambio de Aprendizaje Cooregional

05 de Diciembre 2023
|
Compartir:
Entre el 4 al 6 de diciembre de 2023 Milena Páramo, Coordinadora Regional de CLADEM, participó de este importante  Intercambio de Aprendizaje Corregional de Organizaciones Beneficiarias promovido por el Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer (@UNTrustFundEVAW) y la Iniciativa Spotlight (@GlobalSpotlight) en Kenya. El propósito de la jornada fue abrir un espacio de aprendizaje entre estas dos regiones sobre el amplio ecosistema de violencias contra niñas y mujeres que enfrentamos las organizaciones copartes financiadas por la Iniciativa Spotlight en las últimas cohortes. 

Este diálogo entre regiones nos permitió destacar las lecciones clave en el trabajo de tratar de poner fin a la violencia contra las niñas y mujeres, también, analizar los contextos regionales y nacionales para considerar la posibilidad de transferir experiencias entre estos dos continentes.

La red CLADEM valora la posibilidad de intercambiar experiencias con organizaciones de América Latina y África que trabajamos por la erradicación de las violencias contra las niñas y mujeres. 
#WeRise2023

Suscripción

Si te motivan las esperanzas de un territorio más justo y equitativo y la construcción de una sociedad mejor, empoderada, digna y respetuosa de los derechos de las mujeres y las niñas.

Te invitamos a que nos dejes tus datos para enviarte nuestro boletín mensual.