Noticias

Inicio » Noticias » Reconocimiento a las compañeras de CLADEM por su lucha

Reconocimientos

Reconocimiento a las compañeras de CLADEM por su lucha

20 de Septiembre 2023
|
Compartir:

El pasado 22 de septiembre, en el contexto la conmemoración del Centenario del 1° Congreso Nacional Feminista de Panamá, nuestras compañeras de CLADEM Panamá fueron honradas y reconocidas en un emotivo acto. Dentro del grupo de las #MujeresDestacadas estuvieron: Siria Martínez Jiménez, Gladys Miller Ramírez, Jackeline Candanedo Cáceres y Zagrario Perez Rodriguez. 


Este reconocimiento resalta la valiosa labor y dedicación que tuvieron y que tienen en la lucha por los derechos de las mujeres, los derechos humanos y la equidad de género. Es un tributo merecido a su incansable trabajo por una sociedad más justa e igualitaria.


Además, en este evento se celebró la destacada trayectoria de Carmen Antony García, una abogada pionera en la criminología latinoamericana feminista y quien fue integrante del Consejo Consultivo de Cladem. Sus valiosos aportes en victimología con un enfoque de género siguen siendo relevantes y valiosos en la actualidad, dejando un legado inspirador para las futuras generaciones.


Felicidades a todas estas excepcionales mujeres por su dedicación y contribución, que continúan inspirando y fortaleciendo la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad en todo el mundo


Documentos de reconocimientos

Tags

#Siria Martínez Jiménez, #Gladys Miller Ramírez, #Jacqueline Candanedo Cáceres, #Zagrario Perez Rodriguez
Valoraciones

4/5

Visualizaciones

20 vistas

Suscripción

Si te motivan las esperanzas de un territorio más justo y equitativo y la construcción de una sociedad mejor, empoderada, digna y respetuosa de los derechos de las mujeres y las niñas.

Te invitamos a que nos dejes tus datos para enviarte nuestro boletín mensual.