Formación

Inicio » Nosotras » Formación

Formación

Esta estrategia es parte de los esfuerzos que históricamente ha realizado CLADEM para generar capacidades y habilidades en su membresía, principalmente, y en aquellos actores claves en los que se busca incidir para generar cambios significativos en materia de derechos humanos para mujeres, niñas y adolescentes.

Estos actores incluyen a operadores judiciales, profesionalesde salud, docentes, referentas barriales y comunitarias, funcionarios y funcionarias públicas, entre otros.

A través de la formación y capacitación de recursos humanos, buscamos contribuir a la transformación social desde una perspectiva socio-jurídica. Este enfoque tiene como objetivo promover el reconocimiento de la diversidad cultural, étnico-racial, sexual y social. Esto es esencial para garantizar el pleno ejercicio de los derechos humanos de las mujeres y las niñas, y para que puedan disfrutar de una vida en igualdad de condiciones.

Actualmente contamos con nuestra plataforma APRENDER, donde continuamente ofrecemos capacitaciones basadas en nuestros ejes temáticos: acceso a la justicia, derechos sexuales y (no) reproductivos, derechos humanos y género, feminismos, y derechos económicos, sociales y culturales.

Nuestras formaciones
Ver más

Suscripción

Si te motivan las esperanzas de un territorio más justo y equitativo y la construcción de una sociedad mejor, empoderada, digna y respetuosa de los derechos de las mujeres y las niñas.

Te invitamos a que nos dejes tus datos para enviarte nuestro boletín mensual.