Campañas

Inicio » Nosotras » Campañas

Campañas

Otras de nuestras líneas de acción son las campañas. Las campañas son estrategias y acciones planificadas y coordinadas que tienen como objetivo influir en la toma de decisiones políticas y sociales para lograr cambios concretos en políticas públicas, leyes o prácticas relacionadas con un tema específico.

Nuestras campañas buscan generar impacto y promover el reconocimiento de las desigualdades de género, las violencias, los derechos humanos de las mujeres, niñas y adolescentes y los problemas que tenemos estos grupos más vulnerables y vulnerados en sus derechos.

A través de la formación y capacitación de recursos humanos, buscamos contribuir a la transformación social desde una perspectiva socio-jurídica. Este enfoque tiene como objetivo promover el reconocimiento de la diversidad cultural, étnico-racial, sexual y social. Esto es esencial para garantizar el pleno ejercicio de los derechos humanos de las mujeres y las niñas, y para que puedan disfrutar de una vida en igualdad de condiciones.

Atraves de esta acción estratégica buscamos incidir en la agenda pública y, finalmente, lograr que las autoridades o actores relevantes adopten medidas para abordar o resolver esos problemas.

Nuestras campañas
Ver más

Suscripción

Si te motivan las esperanzas de un territorio más justo y equitativo y la construcción de una sociedad mejor, empoderada, digna y respetuosa de los derechos de las mujeres y las niñas.

Te invitamos a que nos dejes tus datos para enviarte nuestro boletín mensual.