Derechos de las Mujeres

Publicaciones Regionales

  • Silencios Públicos, muertes privadas. La Regulación Jurídica del Aborto en América Latina y el Caribe. (1998)
  • Declaración de los Derechos Humanos desde una Perspectiva de Género. (2002)
  • Dossier. Ciudadanía y Derechos en una Nueva Era. Los Derechos Económicos y Sociales de las Mujeres como Desafío. (2002)
  • Dossier. Prostitución ¿Trabajo o Esclavitud Sexual? (2003)
  • Dossier. Diez años de  Avances Legales  después de El Cairo. (2004)
  • Diagnóstico de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Mujeres en la Región. (2005)

  • Los derechos de las mujeres en clave feminista. (2009)
  • Garantía y Realización del Derecho a la Educación en América Latina: Los Avances en la Igualdad en el goce y ejercicio del Derecho de las Mujeres a la Educación. (2011)
  • Los Lentes de Género en la Justicia Internacional – Tendencias de La Jurisprudencia del Sistema Interamericano de Derechos Humanos Relacionada a los Derechos de las Mujeres. (2011)
  • Sistematizaciones de Jurisprudencia sobre Derechos Humanos de las Mujeres y sobre Género y Discriminación Étnico-racial.(2011)
  • Memoria Seminario Internacional ‘Incidencia en red, el desafío de que los Estados cumplan con los Derechos Humanos de las Mujeres’. (2013)
  • Prostitución. Explotación o Trabajo Sexual. El desafío de ir más allá de la argumentación dicotómica. (2014)

Jirón Caracas 2426 Jesús María

Lima 15076

Perú

‎+51 961 234 063

infocom@cladem.org

 

 

 

CONTÁCTANOS

Pin It on Pinterest