Se inaugura la muestra del Concurso de Fotografía y Humor Gráfico de la Campaña “Por una Educación no-sexista y antidiscriminatoria”, a realizarse el día jueves 14 de abril a partir de las 19hs en la “Librería de Mujeres”, Pasaje Rivarola 133 de Ciudad de Buenos Aires, donde también se realizará la entrega de premios.

Ya tenemos el resultado del concurso de fotografía y humor gráfico. El jurado votó con bastante dificultad dada la cantidad y la calidad de los trabajos recibidos, pero aquí están los resultados. Vea todos los trabajos.

HUMOR GRAFICO

1er premio: Mayra León, México DF, México / “Respeto para el trabajo “invisible” de las mujeres”

2do premio: Leonardo Martín Lucero, Gualeguay, Entre Ríos, Argentina / “Sin título”

3er premio: Santiago Cornejo, Buenos Aires, Argentina “Objetivos del milenio”

FOTOGRAFIA

1er premio: Mercedes Noriega, Buenos Aires, Argentina / “Pacto de silencio”

2do premio: Julia Zárate, Buenos Aires, Argentina / “Sin título”

3er premio: Sandra Noemí Rojo, Buenos Aires, Argentina / “Futbol callejero”

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles su participación y su compromiso con un tema que nos involucra a todos y a todas y pedirles que nos sigan ayudando desde su creatividad a des-velar estos temas que son negados y ocultados como el sexismo y la discriminación en la escuela y en la vida.

Espero verlas/os y felicitarlas/os personalmente, a quienes puedan llegar, en la exposición y entrega de premios que se realizará en Buenos Aires el día jueves 14 de abril de 2011 a las 19:00 en la “Librería de Mujeres”, Pasaje Rivarola 133, donde haremos un brindis con la presencia del jurado.

Les reitero mi agradecimiento y las/los saludo afectuosamente.

Adriana Guerrero

Coordinadora Nacional de CLADEM

Argentina