CLADEM Perú – El “Foro Regional por el Derecho a una Educación no sexista e Intercultural”, dirigido a jueces, juezas y fiscales, autoridades regionales y locales, representantes de la sociedad civil, funcionarios/as públicos/as, líderes y lideresas indígenas amazónicos/as de la región de Junín.

En el marco de la Campaña por una educación no sexista, laica a intercultural; coordinada en el país por CLADEM – PERÚ, y en alianza con la Escuela de Justicia Intercultural de la Corte Superior de Junín se está organizando este foro.

Mediante este evento se busca promover una educación intercultural y con enfoque de género, que contribuya a la erradicación de estereotipos sexistas y brechas de exclusión basadas en la pertenencia a una cultura; para fortalecer una sociedad que respete las diversidades y el reconocimiento de todas las personas como sujetas de derechos.

Conocedoras del trabajo que realiza y de su compromiso con la defensa de los derechos humanos, nos será grato contar con su participación porque estamos seguras que sus aportes contribuirán al logro de los objetivos propuestos.

Este evento se realizará el viernes 20 de mayo en la ciudad de Huancayo, en el Auditorio de la Corte Superior de Huancayo ( Jr Parra del Riego N° 400. Primer piso) , de 3:00 a 6:00 p.m. Se entregará certificado de asistencia.