El 24 de febrero en Nueva York, La Campaña, organiza un encuentro para debatir sobre educación no sexista y derechos de las mujeres. Por la Campaña hablará Ana Irma Rivera Lassen. Nos acompañará Natalie Raaber de AWID y Rebecca Brown de la Red-DESC.

El taller “Educación no Sexista y Derechos Humanos de las mujeres” forma parte de la Campaña por Educación no Sexista y Antidiscriminatoria, que busca una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades. Una educación que refleje las distintas culturas que conviven en este, nuestro continente, uno de los más ricos y de los más pobres a la vez.

Se realizará el 24 de febrero de 2011 entre las 14 y las 15:30 horas en el Church Center, 11 Floor (United Nations Plaza, corner of 44 th St. and First Avenue, Nueva York, NY 10017, Estados Unidos.

Participarán: Ana Irma Rivera Lassen de la Campaña por una educación no sexista y antidiscriminatoria, Natalie Raaber de AWID y Rebecca Brown de la Red-DESC.