Noticias

CLADEM presenta traducción del Balance Regional Niñas Madres al inglés.

WEB-ninas-madres

CLADEM tiene el agrado de presentar Niñas Madres Balance Regional Embarazo y maternidad infantil forzada en América Latina y el Caribe traducido al inglés con el apoyo de Equality Now. Un estudio realizado en 14 países de la región, que parte de la preocupación por la invisibilidad de esta problemática que se constituye como una forma de tortura y afecta gravemente a los derechos humanos de las niñas en la región.
Se espera que con los resultados se pueda desarrollar acciones de incidencia que produzcan cambios. Descargar.

CLADEM CONDENA CRUEL FEMICIDIO/FEMINICIDIO INSTITUCIONAL CONTRA LAS NIÑAS GUATEMALTECAS Y URGIMOS JUSTICIA Y REPARACIÓN

niñas-guatemala

El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres - CLADEM, expresa su profunda solidaridad con los familiares de las 39 niñas y adolescentes que perdieron la vida a causa de un incendio mientras protagonizaban una protesta en el Hogar Virgen de la Asunción, así como niñas y familiares que siguen hospitalizadas con quemaduras graves. Leer más.

Mujeres diversas: conquistando derechos en tiempos sombríos

Postales Para mujeres cladem OK-31

El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres - CLADEM para este #8M paramos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Hondura, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay y les compartimos nuestras razones. Leer más